Google+

Cartel 2016 Live For Madness

Deja un comentario

agosto 5, 2016 por Concerteca

Este año el Live For Madness vuelve a finales de septiembre con un montón de buenas bandas para que el final del verano no sea tan duro. El sábado 24, en el Campo da Feira, disfrutaremos de metal con 6 bandas procedentes de Vigo, Asturias o Bilbao.

Live For Madness

Thirteen Bled Promises llevarán a Ourense “The Black Legend”(2015), muy esperado después de su debut “Heliopause Fleets”. Con éste fueron elegidos como unas de las 10 mejores bandas de deahtcore de la historia por la web TotalDeathcore.

FOTO PROMO THIRTEEN BLED PROMISES - Live For Madness Metal Fest 2016

Los asturianos Legacy Of Brutality son otro de los grupos confirmados. Tras ganar el WOA Metal Battle Spain han actuado en el Wacken Open Air este año, nosotros pudimos verlos hace unos años en el Hellfoz y su directo explica las buenas críticas que la banda ha ido recogiendo durante sus 10 años de trabajo.

FOTO PROMO LEGACY OF BRUTALITY - Live For Madness Metal Fest 2016

Sin etiquetas como ellos mismos de definen, Ocean’s Garden se encuentran trabajando en un disco que saldrá a finales de año. Ganadores del Música Xove 2012 se mueven entre el metal progresivo y experiemental.

FOTO PROMO OCEAN´S GARDEN - Live For Madness Metal Fest 2016

Rise To Fall llegan desde Bilbao con su death metal melódico moderno y sus más de cien conciertos. Han actuado en el BBK 2010 compartiendo escenario con grupos como Rammstein o Volbeat y este año han compartido gira europea con los suecos Nightrare.

FOTO PROMO RISE TO FALL - Live For Madness Metal Fest 2016

Desde el 2010, Strikeback son habituales en conciertos y festivales ya sea por España o por el vecino Portugal. Son una de las bandas ganadoras del Resurrection Fest Band Contest de este año y su disco Share Your Hate ha obtenido excelentes críticas.

FOTO PROMO STRIKEBACK - Live For Madness Metal Fest 2016

Y los últimos en incorporarse al cartel definitivo han sido Aphonnic, los vigueses que pronto sacarán su 5º disco (Indomables) después de la buenísima acogida del anterior, Héroes. Tras actuar en el Resurrection el año pasado, este verano han compartido escenario con Anthrax en el concierto que la banda americana dio en Castrelos.

FOTO PROMO APHONNIC - Live For Madness Metal Fest 2016

Si aún no has escuchado a alguna de las bandas puedes descargarte el cd , de forma gratuita, con temas de los seis grupos que sonarán a finales de septiembre en Ourense.

live-for-madness-horizontal

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

ELIGE…

Cambia el idioma

A %d blogueros les gusta esto: