Google+

Septiembre es… Live for Madness 2016

1

septiembre 3, 2016 por Concerteca

Ya estamos en septiembre pero no por ello se acabaron los festivales y las oportunidades para ver buenos directos. Si te gusta el metal, dentro de tres semanas tienes una cita en Ourense con la 6ª edición del Live For Madness Metal Fest.

BANNER 1 300x600 - Live For Madness Metal Fest 2016

El Campo da Feira es el lugar escogido de nuevo este año, no está en el centro de Ourense así que no dudes en consultar la web del festival en dónde te indican las mejores formas de acceso al recinto.

El cartel, anunciado a finales de agosto, vuelve a apoyar a bandas de metal nacionales. Legacy of Brutality, Rise to Fall, Thirteen Bled Promises, Strikeback, Ocean’s Garden y Aphonnic nos ayudarán a llevar mejor el final de verano el próximo sábado 24.

live-for-madness-horizontal

Como en ediciones anteriores, el Banco de Alimentos de Ourense estará en el festival, hasta este año se han recaudado más de mil kilos de comida y si sois de los 100 primeros en aportar vuestro kilo recibireis un ticket de consumición gratis.

Banco Alimentos

Si os quedais a dormir en la cuidad os recordamos que hay algunos establecimientos con descuento igual que en las Termas da Chavasqueira. Podeis encontrar toda la info. pinchando aquí.

Las entradas, muy asequibles como siempre, pueden comprarse en taquilla por 12 euros y anticipada por 10. Las camisetas ya están a la venta para que puedas llevarla puesta el día del festival, en este enlace está la información ¡para que no os quedeis sin talla!

Camisetas Live

Y no podía ser el Live For Madness sin sus concursos y oportunidades para que puedas ir al festival. Hasta el miércoles día 7 hay nada menos que 5 entradas disponibles para que invites a tus amigos, a tu novi@ o a tu abuela como dice el de la radio. Participar es bien sencillo, está todo en el facebook del festival.

Sorteo Live For

Un día que ya debes tener marcado en tu calendario porque a estos festivales hay que ir. Para apoyar a gente que se lo curra y dedica muchas horas, esa gente que apuesta por un estilo de música nada fácil en este país, que sin ayudas ni subvenciones ha llegado a la 6ª edición. Organizando un festival “por nuestra cuenta y riesgo”, como decía su organizador, Iván Nieto, en una entrevista.

¡¡21 días para el Live For Madness!!

LOGO FONDO NEGRO - Live For Madness Metal Fest 2016

Anuncios

Un pensamiento en “Septiembre es… Live for Madness 2016

  1. […] algunos grandes festivales anuncian sus carteles del 2017 nosotros recordamos el pasado Live for Madness Metal Fest. El final del verano ya no significa el final de los festivales y grandes citas concierteras, […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

ELIGE…

Cambia el idioma

A %d blogueros les gusta esto: