Google+

6º Live For Madness (Ourense)

Deja un comentario

diciembre 13, 2016 por Concerteca

Mientras algunos grandes festivales anuncian sus carteles del 2017 nosotros recordamos el pasado Live for Madness Metal Fest. El final del verano ya no significa el final de los festivales y grandes citas concierteras, septiembre es ya sinónimo en Galicia de Ourense, Iván Nieto y una tarde noche de metal en el Campo da Feira.

live-for-madness-horizontal

En esta 6ª edición fueron muchos quienes se desplazaron a la ciudad termal, muchas camisetas negras y melenas se dirigían ya por la tarde al recinto, cerca del río y de las termas, con las que un año más, había un acuerdo para poder disfrutar de una rebaja en sus instalaciones. Nada mejor después de una noche que prometía mucho movimiento.

Los lucenses Ocean’s Garden fueron los primeros en salir a escena, una formación no sujeta a etiquetas, como ellos mismos se definen. Sonaron temas de su primer trabajo “Of Deadly Sings” como Superbia y también nos adelantaron de su próximo disco Justitia con el que cerraron su actuación.

occeans-garden-4

oceans-garden-2

oceans-garden-1

oceans-garden-3

Sobre las 20,30 fue el turno de Strike Back, quienes desde el primer momento se ganaron al público. Canciones del primer disco “Share Your Hate”, un cantante con mucho carisma y un momentazo cuando Pili, la bajista del grupo, no dudó en bajarse del escenario para seguir tocando entre la gente. Con ganas esperamos el próximo disco de esta banda que saldrá a principios del próximo año.

strike-back-2

strike-back-4

strike-back-3

strike-back-1

Los madrileños Thirteen Bled Promises presentaron algunos temas de su anterior disco (“Heliopaise Fleets” ) y de su último trabajo “The Black Legend”. Temas como Year 666 o The day after Roswall con una enérgica puesta en escena y un deathcore con el que no dejaron indiferente al público.

thirteen-1

thirteen-2

thirteen-3

thirteen-4

Muchas camisetas de Aphonnic recibieron al grupo vigués en el Campo da Feira. Después de un verano con actuación en Castrelos incluida con los norteamericanos Anthrax y a punto de presentar su nuevo disco “Indomables” nos ofrecieron por última vez su set list de la gira “Héroes”. Su esperada intro dio paso a una banda llena de energía que repasó sus ya clásicos Luz y fer, Ahora que tengo 33 o Mi Capitán, cantados por un público muy fiel a la banda. Esperando estamos a verlos en directo el próximo mes en Vigo.

aphonnic-1

aphonnic-2

aphonnic-4

aphonnic-3

Pero aún no terminaba la noche, Rise to Fall llegaban desde Bilbao con su último trabajo “End us Beginning” y algunos temas de sus otros dos discos. Celebrarán en unos días su décimo aniversario y eso se notó en la complicidad que tuvieron con el público rápidamente.

rise-to-fall-1

rise-to-fall-4

rise-to-fall-2

rise-to-fall-3

Y los asturianos Legacy of Brutality cerraron esa noche el festival. Con potentes temas como Giants o Cathedral of Hate hicieron que el púbico lo diese todo tras más de cinco horas de música.

legacy-of-brutality-4

legacy-of-brutality-3

legacy-of-brutality-2

legacy-of-brutality-1

Un sábado que terminaba con un largo trabajo para que todo fuese perfecto. Más espacio en el recinto y un ambiente que es ya característico del Live for Madness. Muchas caras conocidas y un buen rollo entre público, grupos y organizadores que, unido a un gran cartel, han convertido a este festival en todo un referente en la escena musical nacional.

¡¡¡Muchos años le deseamos al Live for Madness Metal Fest!!!

Agradecer de nuevo a Iván Nieto y a todo su equipo la excelente atención y organización.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

ELIGE…

Cambia el idioma

A %d blogueros les gusta esto: