Google+

Resurrection Fest 2016

1

noviembre 16, 2015 por Concerteca

Qué poca memoria tienen algunos…El viernes pasado no habían pasado ni dos horas cuando los comentarios criticando el cartel recién anunciado inundaban las redes. Grupos como The Offspring, Volbeat, Bullet for my Valentine, Abbath o los asturianos Desakato no parecen ser suficientes para un festival que, no nos olvidemos, se celebra en Viveiro.

resurrection-fest-cartel

 

Para quiénes ya tenemos una edad y nos queda algo de memoria, recordamos largas horas de carretera, de autobús, para poder ver a alguna banda decente. Cansados de Juan Pardo y Ana Kiro, orquestas y años más tarde conciertos de triunfitos, nos buscábamos la vida para llegar hasta Madrid, Barcelona o Bilbao para ver a buenos directos.

Por eso quizá ahora, esas críticas al cartel nos parecen exageradas y un poco fuera de lugar. Recordemos que tendrá 80 bandas en total y apenas se han publicado algo más de 15 nombres, hablamos de un festival de 3 días en un pueblo marinero que no llega a los 20 mil habitantes. En Galicia.

carousel_resurrection

Mientras el Resu vuelve, por cuarto año consecutivo, a estar nominado en varias categorías en los European Festival Awards, entre ellas al Mejor Festival de Tamaño Medio (entre diez y cuarenta mil asistentes) y en los pasados II Premios Fest, los ganadores del mejor directo fueron In Flames y Berri Txarrak por sus actuaciones en Viveiro.

Este año han puesto a la venta algunos abonos a 75 euros unos días (hasta el 18 de noviembre) antes de publicar el cartel, algo muy Hellfest, ya que siguen apostando por la confianza de un público fiel que acudirá a la XI edición del festival.

Resurrection-Fest-2016-First-poster

En los próximos meses iremos conociendo más detalles, sobre las opciones de alojamiento además del ResuCamp, las actividades paralelas, el Resu Kids y cómo no, el resto de los grupos que seguro completarán un cartelazo.

Publico resu

Mientras no olvideis que en febrero, dentro de la 1ª Route Resurrection Fest, actuará Machine Head en la sala Capitol de Santiago.

Machine Head Capitol

 

Machine Resu

 

Para más info : Web oficial Resurrection Fest.

 

Anuncios

Un pensamiento en “Resurrection Fest 2016

  1. Se puede decir más alto, pero no más claro… Hace unos años o Madrid o Barcelona o nada de nada. :/

    Este año sólo iré el día que toque The Offspring, allí nos veremos 😛

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

ELIGE…

Cambia el idioma

A %d blogueros les gusta esto: