Google+

Derrame Rock 2015

1

mayo 28, 2015 por Concerteca

Ya queda menos para el Derrame Rock, en unas semanas, Ourense volverá a llenarse de festivaleros que celebrarán su 20º aniversario.

Captura-de-pantalla-2015-04-13-a-las-12.29.46

A las dos de la tarde, Expourense abrirá sus puertas y una hora más tarde los ganadores del concurso Novo Son de Radio Galega, Malasömbra y Tu Mujer Nos Engaña, serán los encargados de abrir el festival.

horarios derrame

El recinto, al que se puede llegar en bus desde el centro de la ciudad, contará con mercadillo, stands de comida, merchandaising y carpas que darán un poco de sombra ya que los conciertos son al aire libre.

Después de las actuaciones de dos grupos locales, Bergallazo y Contra as Cordas, llegará el turno de Aphonnic. Dentro de su gira Héroes  vuelven por 3ª vez al festival por lo que podremos escuchar temas “Luz Y Fer”, “Mala Virgen” o el ya clásico en sus directos “Mi capitán”.

Heroes Aphonnic

No podían faltar en este aniversario Siniestro Total y Rosendo, ambos asiduos del Derrame, junto a Burning, con su gira 40º aniversario, representan los clásicos del rock español. Del extranjero llegará Michael Schenker, el guitarrista de Scorpions actuará acompañado de su banda Temple of Rock. El músico alemán presentará su último álbum “Spirit On A Mission”.

Michael Schenker

Y quién mejor para cerrar el cartel que Los Suaves, dentro de su gira de despedida “La música termina”. La mítica banda gallega muy unida al festival, subirá de nuevo a los escenarios para “tocar en casa” como ellos mismos decían en la rueda de prensa el pasado mes de abril.

derramerock

El Fin de una Época, los organizadores aseguran que el próximo año el Derrame Rock “será otra idea, con grupos internacionales y otras cosas”. Pero no nos adelantemos, aún hay entradas disponibles (28 eur+ 3 gastos distribución) para disfrutar este año.

Anuncios

Un pensamiento en “Derrame Rock 2015

  1. […] más conocido por los siglos de los siglos, Los Suaves, a quienes habíamos visto, otra vez, en el Derrame Rock que celebraba su 20º aniversario en la […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

ELIGE…

Cambia el idioma

A %d blogueros les gusta esto: